Morelia

Localiza PGJE a menor que estaba desaparecido en Morelia

Localiza PGJE a menor que estaba desaparecido en Morelia

Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron localizada a un menor de 13 años de edad, que el pasado domingo fue reportado como desaparecido en Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto asesino de dos trabajadores del Mercado de Abastos

La denuncia fue presentada por sus padres, luego de que A.M.C., saliera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cabañas del Bosque, sin decir a dónde se dirigía.

Tras dar inicio con las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada determinó que existían indicios que hacían suponer que la integridad del menor se encontraba en riesgo, por lo que ordenó se implementará el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, realizó labor de campo e inteligencia que permitió asegurar al menor, para después trasladarlo a las instalaciones de la PGJE en donde un médico legista lo certificó.

Durante las actuaciones A.M.C., manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que una vez que se dieron por concluidas las investigaciones, la alerta fue desactivada y el menor entregado a sus padres.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar