Michoacán

Localiza PGJE a menor de edad reportado desaparecido en Apatzingán

Localiza PGJE a menor de edad reportado desaparecido en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 12 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un adolescente de 16 años de edad, que desde el sábado 9 de febrero se encontraba desaparecido.

El día en referencia, C.A.C.P., salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Girasoles, en esta ciudad, sin referir a donde se dirigía, situación por la que el día 10 de febrero, sus padres presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Durante la integración del expediente, el agente del Ministerio Público encontró elementos que hacían suponer que la integridad del adolescente corría un riesgo, lo que derivó en la activación del protocolo de búsqueda de Pre-alerta Amber.

Durante las investigaciones se logró establecer la ubicación y aseguramiento de C.A.C.P., quien se encontraba en la vivienda de un amigo.

Te podría interesar: Asegura Policía Michoacán un vehículo con reporte de robo, en Apatzingán

C.A.C.P., fue certificado por un médico, manifestando que había salido de su casa por voluntad propia, por lo que la alerta fue desactivada y las investigaciones se dieron por concluidas.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar