Morelia

Localiza PGJE a joven reportada como desaparecida en Morelia

Localiza PGJE a joven reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una joven que había sido reportada como desaparecida, en Morelia.

Se trata de Sonia Fátima H., de 24 años de edad, quien de acuerdo al testimonio de sus familiares, el pasado 29 de agosto del presente año salió de su domicilio ubicado en la colonia El Parián, siendo esta la última vez que se tuvo comunicación con ella.

Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Tras realizarse las actuaciones correspondientes por parte de la institución, y derivado de las investigaciones, se logró ubicar el paradero de la agraviada en Morelia, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Tras los hechos Sonia Fátima H., fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haber salido de su casa por voluntad propia y se dio por terminada la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar