Uncategorized

Localiza PGJE a joven desaparecida en Morelia, dijo haberse salido de su casa por voluntad propia

Localiza PGJE a joven desaparecida en Morelia, dijo haberse salido de su casa por voluntad propia

Morelia, Mich.- 1 de noviembre de 2018.- Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una joven de 19 años de edad que el pasado 5 de octubre fue reportada desaparecida en Morelia.

El día en referencia, la madre de Erika Daniela B.F., denunció que alrededor de las 18:00 horas, que su hija había salido de su casa ubicada en la colonia Nueva Ejidal Isaac Arriaga, perteneciente a este municipio, sin que hasta ese momento tuviera información sobre su paradero.

Derivado de lo anterior y al existir elementos que hacían suponer que se su integridad estaba en riesgo, se activó el protocolo de búsqueda de Alerta Alba y se difundió la cedula de identificación con la intención de obtener información para su pronta localización.

Durante labores de investigación, personal de la PGJE logró establecer contacto con la joven, quien manifestó encontrarse por voluntad propia ausente de su domicilio, acordando su presentación en las instalaciones de la PGJE para concluir con las investigaciones.

Erika Daniela B.F., fue certificada por un médico y ante el agente del Misterio Público, donde se realizaron las actuaciones respectivas y se desactivo la Alerta Alba.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar