PGJE
Imagen Ilustrativa

Localiza PGJE a dos menores que se encontraban desaparecidas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y la Fiscalía Regional logró conocer la ubicación de dos menores de edad que se encontraban desaparecidas desde el pasado día 23 de noviembre de la presente anualidad.

Con relación a este hecho, los padres de M.L.B.L. y V.A.M.S., manifestaron ante las autoridades que las adolescentes dijeron se trasladaría a llevar una prenda a una conocida en común, sin embargo ya no regresaron a sus viviendas.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis iniciaron las diligencias correspondientes para localizar a las menores, quienes tienen su domicilio en la colonia La Cerralde, en esta ciudad.

Durante las investigaciones se logró establecer que las menores de 16 años de edad, se encontraban en el municipio de Arteaga en compañía de la pareja sentimental de V.A.M.S., quien invitó a M.L.B.L, a irse con ella.

Tras obtener dicha información personal de la institución se trasladó al mencionado municipio y aseguró a las adolescentes para posteriormente llevarlas a ser certificadas medicamente y entregarlas a sus padres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a la niñez michoacana.

NOTA RELACIONADA

Casi linchan a 3 menores en Tianguismanalco; los acusan de robar

Casi linchan a 3 menores en Tianguismanalco; los acusan de robar

Un grupo de 200 pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al …

%d bloggers like this: