Uncategorized

Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Tzintzuntzan

Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Tzintzuntzan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una persona del sexo femenino que había sido reportada como desaparecida, en Tzintzuntzan.

Se trata de María del Carmen M., de 18 años de edad, quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 17 de mayo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la localidad del Cucuchucho, en este municipio, sin saber desde ese momento sobre su paradero.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Investiga FGE la muerte de una mujer al poniente de Morelia

Elementos de la institución llevaron a cabo diversos recorridos por las zonas que la agraviada frecuentaba, así como el último lugar en el que fue vista, y derivado de las investigaciones se logró establecer su paradero en el municipio de Pátzcuaro, por lo que se procedió a su aseguramiento y posterior presentación ante el Ministerio Público para su certificación médica.

La agraviada manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar