Lo reportaban atropellado, pero estaba baleado en la de Occidente

-




La víctima era de Jalisco

Vista Hermosa, Michoacán.- Una persona fue localizada sin vida con impactos de arma de fuego a la orilla de la Autopista de Occidente en México-Guadalajara, en las inmediaciones del municipio de Vista Hermosa.

Automovilistas que circulaban sobre esta rúa le dieron aviso a la autoridad policiaca que en el tramo carretero La Barca-Vista Hermosa estaba una persona al parecer atropellada.

Cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras confirmaron el reporte, pero la sorpresa fue detectar que no era por atropellamiento, sino que estaba ejecutada.

También te podría interesar: Una persona muerta en la Siglo XXI

Un perímetro fue resguardado a la altura del kilómetro 396 + 600 donde había quedado la persona a la orilla de la carretera, más tarde llegó a la Fiscalía de Michoacán para iniciar las labores de campo correspondientes.

Trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Alexander Ismael F. de 18 años de edad, tenía su domicilio en la colonia San Juan del municipio de Ocotlán, Jalisco.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes de ley en espera que sea reclamado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!