Cultura

Lo que los jóvenes recuerdan de los museos

Lo que los jóvenes recuerdan de los museos

Por: David Miranda

Muchas son las experiencias que las zonas y localidades culturales les brindan a los jóvenes estudiantes del estado, los museos juegan un papel importante para el nutrir intelectual y cultural para aquellos que visitan los diferentes inmuebles museológicos.

Desafortunadamente, estos sitios no entran dentro de las prioridades de la mayoría de los estudiantes. “Pues yo una vez fui en la secundaria, tenía fetos y así de varios animales, no me gusto, me dio asco.

Sin duda aquellos que pisaron nuestro planeta atraen más la atención que otras zonas de los museos. “Recuerdo que una vez vine cuando era niño en la primaria a ver la de los dinosaurios. Sí, si me gustó mucho, me gustaban los dinosaurios de niño”

La falta de seguimiento a estas instalaciones no pasó desapercibida ya que la información que brindan los museos no queda latente entre los visitantes. “La verdad no recuerdo mucho, vine en la primaria y ahorita nada más veníamos de pasada, nada más.

Sin embargo, rondaron aquellos que aún recuerdan las experiencias vividas en estos diferentes santuarios. “Pues he visto todo en general con mi secundaria y vi los fetos o como las exposiciones especiales que tienen, también son muy interesantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar