No logró meterse a su vivienda
Morelia, Michoacán.– Sicarios persiguieron a un hombre por las calles de la colonia Santiaguito, donde lo atacaron a balazos y quedó sin vida al pie de su casa.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle Pico de Tancítaro, reportaron varias detonaciones de arma de fuego y que había un hombre lesionado.
Policias y paramédicos al checar los signos vitales confirmaron su muerte, la zona quedó resguardada por los oficiales de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
También te podría interesar: 5 mil michoacanos bajo religión «La Luz del Mundo», indica censo
En la zona se localizaron varios casquillos percutidos tirados en el lugar, los testigos señalaron a la policía que dos hombres a bordo de una camioneta Chevrolet, color gris, le dispararon y después huyeron.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crime, se encargaron de las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.
