Lo matan, embolsan y tiran en canal de riego en Zamora

-




Suman 17 homicidios en esta ciudad

Zamora, Michoacán.- En un canal del riego fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia y además lo metieron en bolsas de plástico.

Todo se registró cuando algunos vecinos indicaban qué a un costado de la brecha del Ejido de la comunidad del Llano está un bulto y que al acercarse confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Al menos dos patrullas de la policía de Zamora acudieron y confirmaron el reporte vecinal, localizaron unas bolsas de color negro y procedieron a acordonar el lugar como lo marca la Cadena de Custodia al, ser los primeros respondientes.

También te podría interesar: Lo torturan, amarran y embolsan en Apatzingán

Más tarde acudieron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán y con apoyo de cuerpos de emergencia lo sacaron de este canal para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La víctima se encuentra sin identificar, tenía aproximadamente 45 años y vestía un pantalón de mezclilla, boxer, playera azul y botas negras.

La necropsia que se le practique por medio de expertos forenses será crucial para determinar con exactitud la causa de muerte.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!