Zamora, Michoacán.- Con lesiones de arma blanca y pedradas fue como localizaron sin vida a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos.
La policía recibió un reporte que sobre las calles Carlos Manuel Céspedes y Fernando Méndez estaba un hombre en el piso con sangre en su cuerpo.
Al hacer su arribo la policía local, encontraron a la víctima herido, boca arriba, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate.
También te podría interesar: Llega la noche de animas a Michoacán
Sin embargo al llegar los rescatistas confirmaron que ya carecía de signos vitales.
El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Ángel Javier C., de 35 años de edad.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional llegó al lugar para realizar las actuaciones respectivas y el traslado del cuerpo a la morgue local.
