Lo lapidan y meten a un aljibe en Morelia

-




Tenía rastros de haber sido lapidado

Morelia, Michoacán.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia, fue hallado dentro de un aljibe ubicado en un terreno baldío de la colonia La Aldea, al oriente de Morelia.

Vecinos que se encontraban en las cercanías de la calle Juana Pavón, fueron los que hicieron el descubrimiento y le dieron aviso a la policía de Morelia.

Minutos mas tarde acudieron los uniformados acompañados de paramédicos, al revisar el cuerpo, detectaron que no tenía rastros de vida, que a simple vista presentaba varias lesiones.

También te podría interesar: Hombre es arrollado por el tren en Ciudad Industrial

El lugar quedó bajo el resguardo de los policías, para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las averiguaciones, debido a que a unos metros estaba una gran roca con manchas de sangre, lo que arroja que pudiera haber sido lapidado.

A la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que al manipular a la víctima detectaron que tenía entre 40 y 50 años de edad, piel morena, complexión robusta; vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca de manga larga y calzado negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE), una vez concluidas las actuaciones canalizaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!