Lo hallan muerto en la cochera de una vivienda de Morelia

-

El hombre putrefacto estaba dentro de un vehículo

Morelia, Michoacán.- Un hombre desconocido y en estado de descomposición fue localizado en un vehículo que estaba encerrado en una cochera al sur de la capital michoacana.

Los vecinos de la colonia Colinas del Sur dieron aviso a la policía que un fuerte olor a fétido se desprendía de una vivienda, pero que no se alcanzaba a ver movimiento al interior.

También te podría interesar: Encuentran una persona muerta en el Río Chico de Morelia

Los policías acudieron a la calle Nogales esquina con Oyamel, donde se ubica una vivienda habilitada como bodega, donde se guardan vehículos.

Al realizar una entrada forzada encontraron a la víctima en la cabina de un coche Volkswagen Caribe, la Fiscalía de Michoacán trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se hagan los exámenes respectivos y arroje el causante del deceso.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS