Lo ejecutan al llegar a su casa en Santa María
Por Oscar Pantoja
Una persona que llegaba a su vivienda en la zona sur de Morelia fue asesinada a balazos por desconocidos que ya lo estaban esperando.
Este hecho violento se registró afuera de un domicilio de la calle Lauro Ocaranza cuando la víctima llegaba en un auto de la marca Volkswagen de la línea Jetta de color café.
Sin embargo, un hombre lo agredido a balazos y huyó por calles de esta tenencia Morelia a de Santa María de Guido.
A pesar que se le dio aviso a una ambulancia para que lo atendiera no fue posible ya que los paramédicos indicaron que carecía de signos vitales.
Te puede interesar: Encuentran hombre ejecutado al oriente de Morelia
La policía desplegó un operativo de búsqueda por la zona pero hasta el momento no se ha tenido resultados positivos.
Este lugar quedó acordonado mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaba con las investigaciones y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán lo exámenes que marca la ley.
Las autoridades no han revelado el nombre de la persona agredida, se tiene el dato que su edad era de 29 años aproximadamente.
Este episodio ya es investigado por las autoridades.
