Lo detienen por violar a su vecina en Tarímbaro

-

Abusó de ella en dos ocasiones cuando estaba sola

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por su posible relación en el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente; hechos ocurridos en el municipio de Tarímbaro.

Se trata de Luis David “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, que el pasado 21 de abril y el 7 de junio, el imputado aprovechó que se encontró a su vecina sola y la atacó sexualmente.

También te podría interesar: Grupo Regional Purépecha exige freno robos, atracos y violaciones de mujeres

Al ser presentada la denuncia correspondiente, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de la ciudad, en espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS