¿Lo consiguieron?: Desmantelan estatua de Poseidón en Yucatán

-




En redes sociales circulan imágenes de la estatua partida a la mitad tirada en la arena.

A través de redes sociales, han circulado varias imágenes en donde se aprecia a un grupo de personas presuntamente quitando la prominente estatua del dios griego que se ubica a orillas de una de las playas yucatecas.

Estas imágenes salieron a la luz luego de que miles se organizaran para pedir el despojo de la estatua de las playas de Progreso, pero pese a los esfuerzos de los temerosos por el supuesto mal augurio que la estatua significaba, la estatua todavía sigue en pie, informaron medios locales.

También te puede interesar: Video: Padre graba asalto en carretera; ladrones asesinaron a su hijo

Las imágenes que se muestran en redes sociales corresponden a las del día en que la estatua fue instalada. Debido a sus dimensiones y para evitar daños a la estructura, la estatua fue puesta en pie por partes, de ahí que en las imágenes se aprecie el torso del dios recostado en la playa con las otras partes dispersas en la misma.

Hasta el momento, las autoridades locales no han mencionado nada con relación a la posibilidad de retirar la estatua o reforzar la seguridad en el área para evitar que alguien perpetúe en su contra.

Fuente: EXCELSIOR




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!