Nota roja

Lo balean en el Boulevard Industrial pero sobrevive de milagro

Lo balean en el Boulevard Industrial pero sobrevive de milagro

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre se encuentra grave en el Hospital Regional de la ciudad de Uruapan, luego de recibir un ataque a balazos a manos de dos personas, que lo intentaron despojar de su camioneta.

Los hechos tuvieron lugar en el Boulevard Industrial, cuando la víctima conducía una camioneta de la marca GMC pick up, de color rojo, con rines modificados, de modelo atrasado; al llegar a la altura de la calle Costa Rica, le salieron al paso dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan 5 cadáveres baleados que podrían ser los policías de Tuzántla

Los agresores sacaron armas de fuego y dispararon en varias ocasiones, hasta que lo dieron por muerto, ya que varios proyectiles habían atinado en su cuerpo.

Los vecinos que presenciaron el hecho alertaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria y de Protección Civil Municipal para auxiliarlo y llevarlo a un hospital.

Los médicos del nosocomio informaron que se encuentra grave y que se hace lo posible para salvar su vida, ya que algunos proyectiles se alojaron en lugares complicados.

La Fiscalía Regional ya se encuentra investigando este hecho y así determinar si fue un intento de asalto o una agresión directa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar