Lo asesinan y tiran en una brecha de Apatzingán

-




Tenía 35 años, su cuerpo fue localizado sin vida en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la ranchería conocida como El Tesoro.

Los vecinos de la zona le dieron aviso a los números de emergencia a quienes les informaban de un cuerpo humano sin vida, que presentaba lesiones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía local, seguidos de una ambulancia, los socorristas intentaron brindarle apoyo, sin embargo ya era tarde, porque las lesiones le habrían cobrado la vida.

La zona quedó acordonada por los uniformados al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia, además le dieron parte a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las averiguaciones.

A la llegada de los médicos y peritos forenses se localizaron varios casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, su edad es de aproximadamente 35 años, portaba pantalón de mezclilla y playera.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!