Nota roja

Lo asesinan y abandonan su cuerpo en una glorieta

Lo asesinan y abandonan su cuerpo en una glorieta

Por: Oscar Pantoja Segundo

De nueva cuenta, el norte de Michoacán fue escenario de un hecho violento, ya que vecinos alertaron a la policía que un joven sin vida estaba en una glorieta del municipio de Tarímbaro.

Los hechos se registraron cuando automovilistas que se dirigían a sus viviendas ubicadas en los fraccionamientos al norte de la capital michoacana en limítrofes con el municipio de Tarímbaro, se percataron que en una de las glorietas estaba el cuerpo sin vida de un joven, al parecer con impactos de arma de fuego.

A llegar los elementos policiacos confirmaron el reporte y acordonaron la zona en espera del arribo de la Fiscalía Regional.

Al revisar el cuerpo se percataron que tenía impactos de arma de fuego a la altura del pecho con salida en espalda, además no ha sido identificado sólo se tiene conocimiento que vestía una playera de color verde y pantalón de mezclilla.

Los límites de Michoacán y Tarímbaro se han convertido en el patio trasero de ambos municipios donde la pelea entre células delictivas, adicional a la disputa del robo de combustible, a dejado decenas de muertos.

La policía no tiene pista de los agresores; sólo se limitan a decir que todo está bajo control.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar