MichoacánNota roja

Lo acuchillaron, estrangularon y abandonaron al interior de su casa

Lo acuchillaron, estrangularon y abandonaron al interior de su casa

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue localizada sin vida y con huellas de violencia al interior de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

El hallazgo lo realizaron familiares que ingresaron a la casa habitación y se percataron que la víctima estaba herida con lesiones de arma punzo cortante, de inmediato salió a buscar ayuda.

Bomberos de la ciudad acudieron a verificar el reporte de apoyo, a su llegada el hombre acababa de morir desangrado al interior del inmueble ubicado sobre la calle Zaragoza esquina con Morelos.

Los galenos solicitaron la presencia de la Policía Michoacán para que acordonara la zona en espera que la Fiscalía Regional se trasladara e hiciera la apertura de la carpeta de investigación.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Hipólito de 52 años de edad, su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y en el cuello tenía rastros de haber sido estrangulado.

El cuerpo tenía varios golpes contusos y presentaba una severa lesión de un arma blanca que causó que se desangrara y perdiera la vida.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), asentada en Zitácuaro se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, mientras que se recopilaban indicios que aporten a la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar