Quedó tendido a unos pasos de Caltzontzin
Uruapan, Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego le dieron muerte a un hombre en las inmediaciones de un callejón que conecta La Cofradía con Caltzontzin.
Los hechos se registraron cuando los vecinos de la colonia Valle de San Pedro, alertaban a las autoridades de un ataque bélico.
Los uniformados acudieron a la esquina de las calles María Curie y Luis Pasteur, donde quedó la víctima tendida en el piso.
También te podría interesar: Le meten tres balazos a un ciclista en Zamora
Una ambulancia fue requerida, al llegar los socorristas checaron los signos vitales y solo confirmaron que ya estaba muerto.
El joven tenía tez morena, barba semipoblada y vestía una sudadera de color amarillo.
La zona fue resguardada por la policía, donde quedó la persona desconocida de aproximadamente 20 años.
La Fiscalía de Michoacán, se encargo de las investigaciones correspondientes y traslada del cuerpo al Servicio Médico Forense local.
