Lluvias muy fuertes en Michoacán para este miércoles

-




Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2024

Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la entidad michoacana presentaría lluvias muy fuertes para este miércoles, de 50 a 70 mm, así como en CDMX, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México.

La previsión para las lluvias torrenciales, intensas y fuertes en el territorio nacional es con presencia de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento, lo que incrementaría el nivel de arroyos y ríos, así como deslaves, inundaciones y encharcamientos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil para las poblaciones afectadas.

Las rachas de viento para Michoacán, así como para Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y CDMX, serán de 40 a 60 km/h.

En Morelia, este miércoles se pronostica un cielo principalmente nublado, con temperatura máxima de 23 grados Celsius y mínima de 16, con sensación térmica de 19 grados en el arranque del día, visibilidad de 8 km, un punto de rocío de 15 grados, con un porcentaje de humedad del 96% .




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!