19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Lluvia azota Morelia y deja inundaciones

-




Morelia, Michoacán.- La lluvia torrencial que azota esta tarde la capital michoacana ha dejado afectaciones en viviendas, autos varados, avenidas con un niveles que superan el medio metro de agua pluvial.

En la zona norte de la ciudad las colonias Torreón Nuevo, Gertrudis Sánchez, y los carriles laterales del libramiento son los mas afectados, los niveles de agua superan los 40 centímetros.

En la zona sur de la ciudad, la avenida Camelinas, Boulevard García de León, Ventura Puente, Solidaridad algunos autos se han quedado en medio de la acumulación de agua, personal de bomberos de la ciudad arribaron para brindarles auxilio.

La parte poniente de Morelia es una de las más afectadas, la avenida Madero, San Juanito Itzícuaro, Michoacán, Escuadrón 201, Cointzio, existen al menos 5 autos estancados ante la creciente de agua pluvial en estas rúas.

El oriente de la ciudad la zona de Camelinas y colonias como Insurgentes, Vasco de Quiroga, Independencia hay fluidez en las vialidades al ser calles con inclinaciones prolongadas, sin embargo en las inmediaciones del cruce de Madero y Tata Vasco, el agua supera los 60 centímetros.

La zona centro de la ciudad las corrientes de agua se observan en la calle Corregidora, Allende y vialidades como Galeana, Rayón desciende a la calle Benedicto López.

También te puede interesar: Felinos trasladados al Zoo de Morelia podrían morir; leona se comía a ella misma por desnutrición

La dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace el llamado a manejar con cuidado y evitar calles y avenidas inundadas para no quedar atrapado.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!