Llevará Raúl Morón al Senado causas de la Meseta Purépecha

-




El candidato morenista visitó la cabecera de la Cañada de los 11 Pueblos, Chilchota, así como Paracho

Paracho, Mich., a 13 de abril de 2024.- Al reconocer el papel que sus pueblos han jugado históricamente en el país, así como su voluntad por impulsar el bienestar de sus comunidades, el candidato al Senado por Michoacán de la «Coalición Sigamos Haciendo Historia», Raúl Morón Orozco, ofreció llevar a dicha tribuna las causas y propuestas de la Meseta Purépecha.

El morenista, emprendió un nuevo recorrido por el Distrito Federal Electoral 07, en el cual visitó junto a la candidata a la diputación por dicha demarcación, Marcela Velázquez, los municipios de Chilchota y Paracho.

Desde el corazón de la Cañada de los 11 Pueblos y la Meseta Purépecha, Raúl Morón aseguró a sus pobladores que los representará con dignidad en el Senado, será su voz y trabajará para que los beneficios de la 4T, como programas sociales y justicia social, sean una realidad.

Para ello, pidió su respaldo el próximo 02 de junio con su voto a las y los candidatos del movimiento, así como a defenderlo en todas las casillas y secciones, para dar el paso hacia el inicio del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!