Llegó el momento anual de las graduaciones en la ciudad de Morelia

Llegó el momento anual de las graduaciones en la ciudad de Morelia
Imagen Ilustrativa

Llegó el momento anual de las graduaciones en la ciudad de Morelia

Morelia, Mich.- Le época de graduaciones llegó a la ciudad de Morelia. Desde los pequeños de nivel de kínder hasta los profesionales que están egresando, las fiestas por terminar el año escolar no paran. Por consecuencia, el centro de convenciones luce repleto en esta temporada.

Los familiares se hacen presentes para felicitar a los alumnos que terminan una etapa de su vida. No puede faltar el detalle, ya sea desde un globo, pasando por un peluche o el típico arreglo floral.

Diego y Juana, son comerciantes que se dedican a vender este tipo de artículos para que los familiares del graduado puedan darle un presente especial en su día.

Comentaron que lo que más se llevan son tazas, globos y arreglos florales, además de que muchas veces hay peticiones especiales dependiendo el evento.

«Lo que más se llevan son tazas y globos, varía mucho dependiendo de cuál sea el grado que se gradúe, pero por lo general eso es lo que más se llevan, y un precio promedio te sale en unos 140 pesos el presente» comentó Diego.

«Normalmente siempre el que se llevan es el arreglo de rosas, a veces hay pedidos especiales de girasoles, pero fuera de ahí todos compran lo que aquí tenemos» mencionó Juana.

Con las graduaciones termina un lapso de esfuerzo y sacrificio para los alumnos que dieron lo mejor de ellos día con día, pero así como se cierra un ciclo en la vida, uno nuevo se abre en busca de nuevos retos.

Fuente: Daniel Hernández