Nacionales

Llegó a su casa para festejar el cumpleaños de su esposa, la encontró muerta junto a su pequeña hija en Sonora

Llegó a su casa para festejar el cumpleaños de su esposa, la encontró muerta junto a su pequeña hija en Sonora

Tras entrar cantando “Las Mañanitas” al domicilio encontró muertas a la madre de familia y a su hija.

México.- Un hombre de 47 años vivió una tragedia en su hogar luego de que la tarde del 15 de octubre, al volver a casa para celebrar un cumpleaños, encontró muertas a su esposa y a su hija en su domicilio ubicado en Nogales, Sonora.

Medios locales destacan que Esteban Javier, de 47 años, junto a su hija, de 16, regresaron a su casa antes de lo previsto para celebrar el cumpleaños de su esposa, pero tras entrar cantando “Las Mañanitas” al domicilio de la calle Santa Catalina, en la colonia San Miguel, encontraron muertas a la madre de familia, quien ese día cumplía 45 años, así como a una pequeña de sólo 9 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Esteban Javier salió de su domicilio a las 07:15 horas para llevar a su hija a la preparatoria, por lo que su esposa y su hija se quedaron en casa; horas después, alrededor de las 14:30 volvió a su hogar para la celebración y se encontró con la tragedia.

Te podría interesar: Pedagogo de kínder abusó de al menos 37 niños de entre 3 a 5 años en CDMX

Vecinos destacan que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio; se desconoce si el asesinato de las mujeres, quienes presentaron heridas cortantes en el cuello, se debió a una venganza o si se trató de un robo.

Fuente: Zócalo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar