Las malas lenguas

Llegan militares a Tepalcatepec

Llegan militares a Tepalcatepec

Dicen las malas lenguas que por fin y después de tantas suplicas del presidente municipal de Tepalcatepec llegó la ayuda de los elementos de la Sedena para darle paz a los habitantes de la zona.

Para tranquilidad de los habitantes de varios municipios de Tierra Caliente, de manera coordinada, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional mantienen el despliegue operativo en este municipio, con la finalidad de garantizar la seguridad y calma de la población.

Gracias a su presencia es que la región volvió a su vida habitual. Los efectivos realizan patrullajes de vigilancia y prevención en diferentes puntos de la demarcación, implementando revisiones con el objetivo de ubicar objetivos delincuenciales, preservar el orden y la aplicación de la ley.

Hace una semana, de nueva cuenta brotó la inseguridad en la zona y ello hizo que muchos de sus habitantes pidieran la respuesta inmediata de los militares, incluso las festividades del grito y desfile se suspendieron por la problemática entre grupos delincuenciales.

Los uniformados mantienen presencia en las entradas y salidas de la cabecera municipal y puntos carreteros donde permanecen puntos de inspección.

Se acercan dos fechas muy importantes en la zona y si las autoridades logran entregar saldo blanco será señal de que las cosas van bien, de lo contrario la gente comenzará a ver que los delincuentes siguen haciendo de las suyas a pesar de la presencia de los mandos militares.

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar