24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Llegan 300 militares más a Zamora

-




Zamora, Michoacán.- Un total de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a la región occidente de Michoacán a reforzar las tareas en contra de la delincuencia.

A través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, hace del conocimiento de la población en general, que con el propósito de mantener el ímpetu de las operaciones en contra la delincuencia organizada, para reducir la incidencia delictiva en esta región arribaron los elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la Fuerza de Tarea de la XII Región Militar, Irapuato, Gto.

También te puede interesar: Fuga de amoniaco no dejó intoxicados en congeladora de alimentos

El arribo de las fuerzas castrenses, obedece al compromiso permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional, de contrarrestar las actividades delictivas generados por los grupos de la delincuencia organizada, que mantienen una pugna constante en las principales ciudades de la Entidad, poniendo en riesgo la integridad y seguridad de todos los ciudadanos, quienes sin distinción merecen un ambiente de paz y seguridad para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!