Llama Toño Sosa a ejercer el voto útil a favor de México y Michoacán

-




Tarímbaro, Mich.; 15 de mayo de 2024.- Toño Sosa, candidato a diputado local, llamó al voto útil de la oposición a favor de las y los candidatos del PRI, PAN y PRD, el próximo 02 de junio, afirmando que ese día se definirá el futuro de México.

“Quiero hacer un llamado respetuoso a las y los michoacanos para que nuestro voto sea útil. Es claro que el voto útil es por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México; porque para nosotros no hay tercera vía, sólo unidos vamos a ganarle al régimen autoritario”.

El aspirante por el distrito 08, señaló que la ciudadanía debe hacer equipo para enfrentar al gobierno federal y al diputado local en turno, ambos del oficialismo; ya que son una amenaza para Michoacán y México, pues los índices de violencia, inseguridad y corrupción han crecido como nunca antes.

“Los candidatos del PRI, PAN y PRD, somos los únicos, que podemos derrotar al régimen”, exclamó.

Y se sumó al llamado y recientes declaraciones de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a favor de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez; “los candidatos de Movimiento Ciudadano tienen en sus manos la oportunidad de demostrar que no son esquiroles de Morena”, consideró.

En un mitin político en Tarímbaro, puntualizó que en la contienda electoral “sólo hay dos opciones: la continuidad autoritaria o el cambio democrático con Xóchitl Gálvez y la coalición Fuerza y Corazón por México”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!