Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Llama Protección Civil y Bomberos de Morelia a usar con responsabilidad el número de emergencia

Con el fin de privilegiar la atención a urgencias y llamados de la población a los cuerpos de rescate y auxilio, Protección Civil y Bomberos de la ciudad, así como la Policía Municipal de Morelia responderán al número de emergencias 911.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Ramírez Canals invitó a la población a hacer uso adecuado de esta marcación para pedir auxilio al recordar que movilizar a los cuerpos de emergencias a un llamado ciudadano falso, puede ser la diferencia de salvar una vida o no.

Recordó que desde el inicio de la presente semana se brinda apoyo bajo esta modalidad que permite recordar a los morelianos fácilmente el número que deben marcar para reportar algún acontecimiento en el que puedan requerir apoyo de la autoridad municipal.

Ramírez Canals trajo a cuenta que la cultura de la autoprotección, es la mejor herramienta que puede tener un ciudadano al manifestar que “la protección civil la hacemos todos”.

Subrayó que el 911 es la marcación única de llamadas de emergencia en el país e iguala a todos los números de atención de emergencias médicas, de protección civil, seguridad a nivel municipal, estatal y federal.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Morelia trabaja en conjunto con los diferentes órdenes de Gobierno en beneficio de la población, en este caso para referir atenciones de auxilio y emergencia al ciudadano que así lo requiera.

NOTA RELACIONADA

descarga

Fallece el ex entrenador Carlos Miloc

El histórico exentrenador de Tigres, Carlos Miloc, falleció este sábado a los 85 años de …

%d bloggers like this: