Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso

-




  • En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2024.- Ante los problemas de abasto de agua que se han vuelto una realidad en la entidad y en varias zonas del país, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hace un llamado social a no desperdiciar este recurso natural.

El dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, destacó que el desabasto del agua que se veía tan lejano, hoy es una realidad que requiere de la activación y participación social, “que todos aportemos para que el panorama sea lo menos catastrófico posible”.

Es por ello que, desde el Partido Verde, se hace un llamado a la población para mantener un consumo responsable del vital líquido, sobre todo en estos días de descanso para muchos, en los que se combinan las altas temperaturas y las ganas de refrescarse.

A decir del dirigente estatal, desde la trinchera del partido se han impulsado acciones que abonan al cuidado y distribución del agua de manera equitativa, pero refrendó que el cuidado del agua está en manos de todas y todos, en las acciones diarias.

Revisar las instalaciones domésticas para evitar fugas, no lavar autos, ni banquetas con mangueras, regar plantas y macetas con agua de feudo y de preferencia por las noches, cerrar la regadera al enjabonarse y tomar duchas cortas, son algunas de las medidas de cuidado del agua que se pueden emplear de forma cotidiana en nuestros hogares.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!