Llama Ayuntamiento a extremar precauciones por lluvias

-




Brigadas municipales se despliegan por diferentes puntos para atender a las y los morelianos

Morelia, Michoacán; 1 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza al Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llama a las morelianas y morelianos a extremar precauciones por las lluvias que continuarán durante toda la semana.

Al corte de las 17:30 horas, la Coordinación de Protección Civil reportó encharcamientos provocados por el chubasco acaecido durante esta tarde en avenida Camelinas, Boulevard García de León y Calzada Juárez.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, continuarán los recorridos de vigilancia de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Policía Morelia, Secretaría de Servicios Públicos y OOAPAS.

Cabe destacar que durante el monitoreo a ríos y drenes del municipio, estos no registran niveles altos de agua, descartando riesgos para la población por desbordamiento.

El Gobierno de Morelia exhorta a la población a conducir con prudencia y a no tirar basura en las calles, con el propósito de disminuir riesgos en esta temporada de lluvias.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!