Uncategorized

Llama Arquidiócesis de Morelia a celebrar en oración 1 y 2 de Noviembre

Llama Arquidiócesis de Morelia a celebrar en oración 1 y 2 de Noviembre

Por: Leonardo Anguiano

A través de las redes sociales del la Arquidiócesis, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos invitó a todos los ciudadanos creyentes o no, a celebrar en unidad los primeros días del mes de noviembre, donde de manera especial se conmemora a los familiares y santos difuntos, para honrar su memoria y mantener la esperanza de la resurrección.

Lo anterior, aseguró el Arzobispo a través de su comunicado es particularmente importante los días primero y segundo del mes, donde el primero se honra y celebra el Día de todos lo Santos y posteriormente, se realiza la Celebración de los fieles difuntos.

Lo cual, es según la fe de la iglesia, parte del llamado a la Santidad y parte también de la concientización de la propia muerte a través de la perdida en vida de los seres queridos, para comprender y aceptar la realidad de la muerte como destino ineludible de todos los seres.

Así pues, concluyó el Arzobispo, invitando a todos los ciudadanos a conmemorar significativamente las celebraciones y aprovechar la situación para la unidad en oración y consciencia para el desarrollo personal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar