bloqueo centro morelia 2

Listo, operativo vial y de seguridad para aniversario de la Revolución Mexicana

Morelia, Mich., a 19 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales desplegará un operativo previo al CVI aniversario de inicio de la Revolución Mexicana, para garantizar seguridad, orden y paz social a los asistentes a esta conmemoración.

Como parte del operativo se establecerá un perímetro de seguridad y vialidad sobre la ruta del desfile  Atlético – Deportivo que comprende desde la avenida Tata Vasco hasta el Obelisco al General Lázaro Cárdenas, donde del lado norte de la avenida Madero, agentes de la SSP mantendrán vigilancia mientras que elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia se ubicarán en el lado sur.

El cierre a la circulación en la avenida Madero comenzará a partir de las 22:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Michoacán despejen las calles del primer cuadro de la ciudad, para distribuir vallas metálicas en los puntos estratégicos que fungirán como cierres de circulación y accesos controlados.

El perímetro de seguridad quedará completamente instalado a partir de las 06:00 horas del día 20 de noviembre, con apoyo de elementos de la Policía Federal División Gendarmería quienes mantendrán presencia en los puntos con acceso controlado y realizarán recorridos pie a tierra.

Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado realizará cortes a la circulación vial, en la avenida Madero desde Avenida Nocupétaro hasta la fuente de Las Tarascas, el cual contará con accesos controlados en:

Avenida Madero Poniente y Allende

Francisco Zarco y Madero Poniente

León Guzmán y Santiago Tapia

Guillermo Prieto y Santiago Tapia

Morelos Norte y Santiago Tapia

Belisario Domínguez y 20 de Noviembre

Dr. Miguel Silva y 20 de Noviembre

Luis Moya y 20 de Noviembre

Calzada Madero Oriente y Motolinía

Calzada Fray Antonio de San Miguel

Justo Mendoza y Avenida Acueducto

Sor Juan Inés de la Cruz y Antonio Alzate

Juan José de Lejarza y Antonio Alzate

Vasco de Quiroga y Antonio Alzate

Morelos Sur y Corregidora

Abasolo y Corregidora

Cuautla y Corregidora

Dentro del perímetro de seguridad, se distribuirán secciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para la detección, monitoreo y en su caso, contención de organizaciones sociales que pretendan manifestarse.

Mientras que personal del Pentatlón Deportivo Militarizado y de la Legión Militarizada formarán una valla humana sobre la avenida Madero, para apoyar el libre paso de los contingentes del desfile.

En la ruta de recorrido del desfile Atlético – Deportivo se contará con servicios médicos en los siguientes puntos: Las Tarascas, Templo de Las Monjas, Palacio de Gobierno, Mercado de Dulces y Seguro Social.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Lanzan convocatoria para que mexicanos puedan estudiar en la NASA

Lanzan convocatoria para que mexicanos puedan estudiar en la NASA

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) lanzó una nueva convocatoria para que estudiantes mexicanos realicen estudios …

%d bloggers like this: