Deportes

Lista la edición 30 de la Carrera Panamericana

Lista la edición 30 de la Carrera Panamericana

El próximo lunes 15 de octubre llegará a Michoacán la edición 30 la Carrera Panamericana que contará con la participación de alrededor de 80 autos clásicos nacionales e internacionales además de cerca de 100 personas de staff.

En el día cuatro de la carrara los pilotos saldrán de Querétaro, posteriormente pasarán por Huimilpan, después entrarán a Huajumbaro, Michoacán, para luego llegar a Mil Cumbres y a San José de la Cumbre. Después del servicio iniciaran en Huajambaro, después nuevamente por Mil Cumbre y finalizarán en San José de la Cumbre dando un total de 103 kilómetros de velocidad.

Del Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC) únicamente habrá una tripulación completa, el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante moreliano, Marco Hernández, quienes son los vigentes campeones de tradicional justa, además de que tendrán participación tres navegantes michoacanos.

Como cada año, habrá participación de tripulaciones de distintos países como Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Estados Unidos y algunos de Sudamérica.

Cabe destacar que esta competencia inicia el 12 de octubre en Oaxaca, el siguiente día en la Ciudad de México, después llegarán a Querétaro, de ahí a Michoacán y luego a San Miguel de Allende, de ahí a Zacatecas y terminará el 18 de octubre en Durango.

Publicaciones relacionadas

Cerrar