Lista de diputados pluris en Morena con chapulines que van de un puesto a otro
Lista de diputados pluris en Morena con chapulines que van de un puesto a otro

El partido que dice encabezar la cuarta transformación de México, Morena, presentó su lista de fórmulas para diputaciones plurinominales para el Congreso de Michoacán, la cuál es encabezada por perfiles ya conocidos y que han ido de un puesto público a otro.

La lista encabezada por María de la Luz Nuñez Ramos, quién fue su primer propuesta para ser candidata a la gubernatura de Michoacán en 2015.

Su suplente sería Juliana Bugarina Torres, quien durante el actual gobierno perredista encabezó el Instituto de la Juventud Michoacana ; mientras que el segundo lugar de la lista lo ocupa Alfredo Ramírez Bedolla , quien aspiró a ser presidente municipal de Morelia, sin embargo, el INE lo sancionó con la cancelación del registro por no entregar informe de gastos de precampaña, su suplente sería Osvaldo Ruiz Ramírez.

La lista la completan, en tercer puesto Seyra Anahí Alemán Sierra, como suplente tendrá a Guadalupe Guzmán Cervantes, Fidel Calderón Torreblanca, perredista que en su último cargo fue diputado local, con la suplencia de José Alfredo Flores Vargas.

María Fernanda Álvarez Mendoza ocupa el quinto lugar de la lista , con Barbara Ramírez Pedraza como su suplente. En sexto lugar está Víctor Zurita Ortiz quien como relevo tendrá a Ibrahim Andrés Bautista; en séptimo está Gabriela López Mejía con Celene García.

También te puede interesar: Morón con fuerza a la gubernatura, Herrera no convence

El octavo puesto lo ocupa Juan Manuel Iriarte Méndez como titular y como suplente, Juan Carlos Castro Mendoza; en noveno está Angelica Nateras Paniagua como propietaria y Alejandra Anguiano González como sustituto.

El décimo está José Isabel Amaya con Estrada Emanuel Flores Alcaraz, le sigue Berenice Manzo Maldonado con María De Jesús Gallardo Balpuesta; Edgar Barush Loredo Arciga con Israel Mauricio Guzmán Negrete; Yazmin Viveros Sierra con Milagros Azucena Paredes Escalante.

En el lugar número 14 está Ramiro Pantoja Luna con Nahum Caballero; en el 15, María Alma Montaño Barbosa con María Elena Montañez Quiroz, y la lista la concluye Lenin Manríquez y Edén Enzastiga Torres

Este viernes, el Instituto Electoral de Michoacán comenzará la revisión de los expedientes de cada aspirante y el próximo domingo 2 de mayo dará a conocer quienes cumplieron con los requisitos .