Nacionales

Lista de bancos que te dan mayor rendimiento

Lista de bancos que te dan mayor rendimiento

Tener el dinero ‘guardado’ en una cuenta de ahorro e inversión de una institución regulada y supervisada por las autoridades financieras te da una ganancia segura.

Conoce además qué bancos te dan los mayores rendimientos.

En el sector bancario, Bankaool ofrece un rendimiento de 5.65 por ciento a un plazo de 60 días para ahorros de 10 mil a 50 mil pesos y una de 7.45 por ciento a 360 días. Si buscas un rendimiento mayor a 7.85 por ciento, destina más de 500 mil pesos y obtén una ganancia anual total real de 3.84 por ciento.

El segundo banco que ofrece el mejor rendimiento es Forjadores, con 6.65 por ciento, aunque la inversión mínima es de 50 mil pesos. Le sigue el Volkswagen Bank en su producto Inversión Elite, que a partir de 25 mil pesos paga una tasa de interés de 5 por ciento.

El Pagaré BAM de Mi Banco, Autofin, tiene una tasa de interés de 4.55 por ciento a partir de 10 mil pesos y Banco Azteca ofrece un rendimiento de 4.20 por ciento a partir de un ahorro de mil pesos.

Mario Di Costanzo, presidente de la Condusef, indicó que es importante ahorrar, pero sugirió sobre todo hacerlo en instituciones seguras y comparar el rendimiento que dan las instituciones antes de elegir. La Condusef y Banxico tienen herramientas de simulación.

Añadió que es importante verificar y asegurarse que en las instituciones en las que deposites tus recursos haya un seguro de ahorro y verificar la cantidad amparada.

InverFamsa, de banco Famsa, da una tasa de 4.2 por ciento y le sigue el producto CI Inversiones, de CIBanco, que otorga un rendimiento de cuatro por ciento a partir de 10 mil pesos.

ultimoslugares29"
Fuente: El Financiero
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar