Líquido ocular de la Virgen sería “sangre humana”, indicó párroco de colonia Obrera

-




La Virgen de Guadalupe de la colonia Obrera sigue siendo un tema constante de conversación. Entre creyentes y no creyentes del asunto, múltiples grupos de fieles devotos continúan asistiendo a la casa en la que se encuentra la figura supuestamente milagrosa.

En palabras del párroco de la propia colonia, José de Jesús Alcázar, se han dado a conocer de manera prematura los primeros exámenes, los cuales arrojan que el líquido sería sangre humana, sin contaminación o bacterias, derramado el pasado 2 de junio.

“Me llamaron, yo acudí a mediodía (del 2 de junio) y fui a ver cómo estaba la situación. Yo les dije que lo tomaran con calma y serenidad. Esto nos invita a la oración, a una conversión, a acercarnos un poco más a Dios. La interpretación inmediata es que la Virgen llora por ver a su pueblo”, comentó el sacerdote.

El pasado 10 de junio, los laboratorios Cedmi realizaron las pruebas iniciales para dictaminar el tipo de líquido que brotaba de los ojos de la mariana figura.

También te puede interesar: A todas luces se ofrece droga en bares de Morelia, aseguran jóvenes

“Ahorita el señor Arzobispo, hoy justamente hablé con él, y me decía que hay que dejar que esto siga su proceso, tanto en el sentido de que la Virgen siga manifestándose como en el hecho de que se vayan haciendo pruebas y que estas se vayan desahogando”, aseveró Camacho.

Al ser un fenómeno mediático rozando lo polémico, las interpretaciones y posturas de la sociedad son bastante diversas, por lo que el párroco abogó por el respeto hacia este tema.

“Yo lo que le digo a las personas es que lo tomen con calma, que lo tomen como una devoción, como una manifestación de Dios, pero de esto a que sea un milagro como tal, es decir que la naturaleza se violente para dar un resultado que no se podría esperar”, finalizó.

La también conocida como ‘Morenita del Tepeyac’, en un plazo de quince días, ha llevado a múltiples creyentes para ver la figura sangrante, en un ambiente de completo respeto y devoción hacia lo que sería, en interpretación de algunos, un fenómeno desconocido e inexplicable.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!