15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Linchan y queman vivo a exfuncionario del PAN

-




Daniel Picazo Hernández fue golpeado por aproximadamente 200 personas hasta provocarle la muerte, luego de ser confundido con un presunto secuestrador de menores.

El pasado 10 de junio, el abogado de 31 años, Daniel Picazo Hernández fue linchado y quemado vivo en Puebla, tras haber sido acusado erróneamente de secuestrar niños.

Daniel era ex funcionario de la Cámara de Diputados y secretario particular de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

Alrededor de las 22:00 horas, las autoridades recibieron un llamado sobre el hecho, en donde en las canchas de la comunidad el exfuncionario fue golpeado y quemado vivo.

Al llegar al sitio, policías municipales y estatales, junto a paramédicos de la Cruz Roja se dieron cuenta de que el hombre no presentaba signos vitales.

También podría interesarte: México apoya que se restrinja la venta de armas en EU

“Los pobladores, posteriormente de quitarle la vida, prendieron fuego también al vehículo en el que el sujeto se trasladaba, esto en campos de la propia comunidad” informó el ayuntamiento a través de un comunicado.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de las 21:38 horas se avisó que habitantes de Papatlazolco habían detenido a un hombre.

Daniel fue sometido por aproximadamente 30 personas, cuando la policía llegó al lugar para intentar resguardarlo, sin embargo, los pobladores se lo llevaron a las canchas de la comunidad y fue linchado y quemado entre aproximadamente 200 personas.

En redes sociales, los usuarios están solicitando que se haga justicia ante lo ocurrido, ya que ha causado indignación.

Fuente: la Razón

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!