Lilly Téllez no será declarada traidora a la patria: AMLO

-




El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se vaya a declarar como traidora de la patria a la senadora panista Lilly Téllez, quien ofreció disculpas a Ecuador por la manera de «actuar gangsteril» de AMLO.

«Si nosotros empezamos a presentar denuncias y declaramos traidores a la patria, ¿qué haríamos en ese juego? Se rasgarían las vestiduras», declaró AMLO.

«Quieren poder tener algún elemento para demostrar que somos iguales. No, no somos iguales, hay que dejarlos que se manifiesten, que muestren el cobre», dijo el mandatario federal.

Por otro lado, López Obrador atribuyó las declaraciones de la senadora Lilly Téllez (PAN)) a la temporada electoral y sostuvo que «hay mucho protagonismo».

También te podría interesar: Matan a policía de Celaya, Guanajuato, en su día de descanso; suman 12 en lo que va de 2024

«Lo que se busca es eso, no solo mostrar el que se es de derecha, el que se es conservador o conservadora, sino hacerlo de manera estridente para hacerse notorio o notoria porque estamos en temporada de elecciones».

Todo esto, después de que Téllez ofreció una disculpa por el «actuar gangsteril» del presidente en contra de Ecuador, cuyo gobierno irrumpió el pasado viernes en la embajada de México en Quito.

«Me dirijo al pueblo de Ecuador y al presidente Daniel Noboa: Quiero ofrecer una disculpa pública por el embate de bully latinoamericano a su país», declaró durante la conferencia de prensa en el Senado.

Ante esto, AMLO dijo que «no afectan» declaraciones similares, en apoyo a líderes de Estado de otros países.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!