Deportes

Liga MX pide a autoridades regias esclarecer violencia en el clásico

Liga MX pide a autoridades regias esclarecer violencia en el clásico

Luego de que la edición 117 del clásico regio, que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Universitario, se vio manchada por la violencia debido a que previo al partido aficionados de Tigres y Monterrey protagonizaron una batalla campal que dejó a una persona herida de gravedad, la Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León esclarecer lo acontecido.

Un aficionado felino, que fue herido de gravedad con arma blanca, se encuentra luchando por su vida al encontrarse hospitalizado y en estado crítico, a pesar de lo sucedido las autoridades decidieron realizar el duelo perteneciente a la Jornada 10 y la liga reprobó los hechos.

“La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios, porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar. Así también, la Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”, se lee en un comunicado que emitió la liga.

Cabe mencionar que en las imágenes se aprecia una patrulla que está en el lugar previo a la trifulca, pero se va y después se desata la batalla campal.

Este no es el primer hecho violento que se presenta en un clásico regio, pues en cuartos de final del Clausura 2017 hubo riñas a las afueras del Estadio BBVA Bancomer. Y en el presente torneo la violencia también se hizo presente en la ‘Sultana del Norte’ en el partido de Rayados contra Chivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar