Líderes transportistas cierran filas con Torres Piña rumbo a Palacio Municipal

-




Torres Piña remarcó la necesidad de impulsar un nuevo plan de movilidad que optimice el servicio que ofrece el transporte público

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2024.- Líderes transportistas activos en Morelia cerraron filas con el morenista Carlos Torres Piña para que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia se convierta en el próximo presidente de Morelia.

En una reunión ejecutiva, diferentes liderazgos del transporte público reconocieron la capacidad de gestión que acompaña a Carlos Torres Piña para resolver problemas, capacidad que, señalaron, se vio reflejada en su paso por la Secretaría de Gobierno.

Por esa pericia política, coincidieron en que el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) desempeñaría un buen papel como presidente de la capital michoacana.

Entre los liderazgos presentes se encontraban: Michel Sánchez, líder de la ruta El Durazno, Belisario Carranza, líder del transporte Camponubes; Daniel Molina, líder de la Ruta 1 Roja; Gregorio Sosa, líder de la Ruta El Panteón, y Héctor Vidales, líder de la ruta Paloma Azul, así como el líder de la Ruta Gris, Fernando Orozco.

Por su parte, Torres Piña subrayó que será siempre un aliado del sector transportista y se dirigió a los presentes para establecer un nuevo plan de movilidad en el municipio que permita optimizar la operatividad de los trabajadores del volante, y prestar un mejor servicio a la ciudadanía capitalina.

“En mí siempre tendrán un aliado, seguiremos gestionando soluciones para el sector transportista y, desde Palacio Municipal, les ofreceremos todas las facilidades para optimizar el servicio que le ofrecen al pueblo moreliano”, finalizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!