Líderes de Morena reconocen inconformidad interna por asignación de candidaturas en presente proceso electoral

-




Morelia, Michoacán., a 01 de abril de 2024.- Líderes y candidatos del Instituto Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reconocieron la existencia de inconformidad entre diferentes perfiles y cuadros en todo el Estado, respecto a la repartición y asignación de candidaturas.

Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República por MORENA, defendió la elección y designación de las candidaturas basándose en los resultados de las encuestas.

«Es el resultado de las encuestas o sea no es un asunto personal de los dirigentes de los partidos, es el resultado de las encuestas y cuando la encuesta determina algo eso se respeta», defendió.

Durante una conferencia de prensa en conjunto, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Carolina Rangel Gracida, también aspirante a una curul federal, aseguraron que, priorizarán los intereses partidistas y que, las tensiones internas se resolverán mediante el diálogo, buscando la cohesión de cara a las elecciones del próximo dos de junio.

Por otro lado, los aspirantes a diversos cargos de elección popular afirmaron estar totalmente preparados para participar en los debates públicos, donde expondrán sus propuestas gubernamentales, permitiendo a la ciudadanía tener un voto informado.

Además, destacaron que, se encuentran avanzados en sus recorridos por toda la geografía michoacana, buscando conquistar el voto de los ciudadanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!