Libre la circulación en la salida a Quiroga y el periférico de Morelia
Libre la circulación en la salida a Quiroga y el periférico de Morelia

Tras el bloqueo que se registró en la salida a Quiroga por parte de un grupo de Normalistas, la circulación quedó libre tras entablar un diálogo con el personal policial.

De acuerdo con la dirección de Transito del Estado, un grupo de 80 personas de la Organización de normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), llegaron a la avenida Madero Poniente, casi al cruce con San Juanito Itzícuaro donde bloquearon ambos sentidos.

También te puede interesar: Tras denuncia, al fin están limpiando la Fuente de los Patos del Bosque Cuauhtémoc

Tras varios minutos el trafico se incrementó, personal de patrullas y motocicletas de Tránsito Estatal realizaron trabajos para dispersar el flujo vehicular a vías alternas.

Sin embargo, los representantes de esta organización decidieron desistir y se retiraron a las inmediaciones del distribuidor de la salida a Quiroga, donde solo hicieron presencia y se replegaron.

En minutos el bloqueo que se encontraba sobre el libramiento de Morelia a la altura de la colonia Manantiales, al exterior de la Sub secretaría de Educación Media Superior y Superior, fue liberado, sin embargo los profesores señalaron que se podría retomar el día de mañana.