Nacionales

Liberan a mujer que apuñaló a su «pareja» en Iguala

Liberan a mujer que apuñaló a su «pareja» en Iguala

Sonia Amayrani “N” de 22 años de edad quedó en libertad, luego de que fuera detenida el pasado domingo, tras apuñalar a su pareja Erick, de 29 años.

En la audiencia que tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 8 de la noche, el juez dictó libertad a la joven y se le impuso la restricción de no volver a acercarse a Erick, además de que deberá presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a joven que apuñaló a su novio

Sonia quedó en libertad, ya que de acuerdo con el juez no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla.

A pesar de que en un principio se manejó que Erick y Sonia eran pareja, él también rindió su declaración e informó que Sonia Amairani fue su esposa y de la relación procrearon un hijo, sin embargo, actualmente cada uno tiene nueva pareja y vidas diferentes.

Cabe recordar que los hechos se hicieron virales el pasado domingo, cuando a través de una transmisión en vivo, solicitaban el apoyo de una ambulancia, pues Erick se encontraba herido y con las viseras expuestas, luego de que Sonia lo apuñalara.

Fuente: Radio Fórmula/ Vanguardia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar