Les salió ‘barato’: pagarían antros sólo 8 mil pesos por venta de drogas en su interior

-




Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2024.- Solo 8 o 9 mil pesos de multa pagarían dos antros en Morelia, clausurados el fin de semana pasado por haberse identificado en su interior sustancias parecidas a las de la marihuana, la cocaína y las metanfetaminas, según estimaciones del director de Inspección y Vigilancia municipal, Adolfo Valdespino Silva.

«Esas clausuras son baratas, porque esas clausuras no fueron por otra cosa, nada más por la situación de la Fiscalía, y la situaciones andan entre 8 y 9 mil pesos la situación de esas clausuras».

También te puede interesar:
Cientos de feligreses visitan casa en colonia Obrera por Virgen que ‘llora’ sangre

Fue la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) La instancia que habría clausurado por estos motivos «Las Rojas» y una de las sucursales de «Beer-Pong», ubicada a dos locales de Palacio de Gobierno, la cual, cabe mencionar, lleva meses amparado para sortear una orden de clausura en su contra.

«La Fiscalía los aseguró, por lo tanto, nosotros tenemos que llegar y poner los sellos de clausura. Las situación es que hasta que Fiscalía no quite sus sellos y su resguardo, nosotros podemos cobrarles la clausura, quitarles los sellos. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna noticia de que haya soltado ya la Fiscalía», precisó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!