Les catean casa a presuntos ladrones de Aurrera Camelinas

-

Les catean casa a presuntos ladrones de Aurrera Camelinas

Por: Oscar Pantoja

La guarida de los presuntos ladrones que atracaron la bodega Aurrera de Camelinas en Morelia fue cateada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), donde se aseguró un auto y placas con reporte de robo.

Lo anterior se derivó de investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Robo al Transporte, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, luego de que recabara datos de prueba de la posible relación de una propiedad en Villa Universidad, en conductas ilícitas.

Al ser concedida la orden de cateo, personal de la institución acudió a un inmueble ubicado en la calle Bruselas, del referido asentamiento, sitio en el que localizó un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, que presentó alteraciones en sus medios de identificación.

También te puede interesar: Arrestan a los presuntos ladrones de Bodega Aurrera Camelinas

Los agentes encontraron en la misma unidad, dos placas de circulación, correspondiente a los estados de Michoacán y Guanajuato, mismas que arrojaron tener reporte de robo con fecha de 7 de julio y 22 de diciembre de 2020, respectivamente.

Por ello, el inmueble fue asegurado al igual que la unidad y las placas, las cuales fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS