Deportes

León prefirió nuevo estadio antes que a Matías Almeyda

León prefirió nuevo estadio antes que a Matías Almeyda

La directiva del León prefirió un estadio nuevo antes que contratar al argentino Matías Almeyda como técnico del equipo, pues habría significado una fuerte cantidad de dinero, aseguró el presidente de los esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, quien agregó que preferirían invertir en un nuevo inmueble.

“Matías es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto del estadio es difícil solventarlo, y estamos convencidos que ‘Nacho’ Ambriz hará gran trabajo y estoy a muerte con él”, declaró Martínez.

Cabe mencionar que el lunes pasado, tras la goleada de 3-0 a manos de Santos, la directiva despidió al uruguayo Gustavo Díaz y este miércoles fue presentado Ignacio Ambriz como nuevo estratega de la ‘Fiera’.

Con la llegada al cuadro esmeralda, ‘Nacho’ dirigirá a su quinto equipo en la Liga MX, pues ha comandado a Querétaro, Chivas, América, con quien ganó una Liga de Campeones de la Concacaf y a Necaxa, equipo en el que debutó y terminó su carrera como futbolista. Por su parte, Matías Almeyda aún no dirige otro equipo luego de su salida de Chivas.

Actualmente León se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas, tras nueve jornadas del Apertura 2018. Y en la Copa MX está instalado en los octavos de final, donde se medirán al Necaxa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar