Lenny Kravitz encabezará el espectáculo de la final de Liga de Campeones

-




El músico estadounidense Lenny Kravitz, quien es ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, estará encabezando un espectáculo de la final de la Liga de Campeones entre Borussia Dortmund y el Real Madrid, este 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres.

«Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música», expresó el cantante cuya carrera abarca tres décadas en donde ha lanzado 11 álbumes y vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

También te podría interesar: Cortometraje mexicano “HA” llega a Festival de Cannes

«La final de la Liga de Campeones estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo», señaló Guy-Laurent Epstein, quien es director de marketing de la UEFA.

Cabe mencionar que después de haber presentado shows por todo el mundo, Lenny Kravitz fue galardonado recientemente con el «premio icono de la música» en el 2024 por los «premios del público», además de ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a inicios de este año.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!