Michoacán

Lechero resulta herido por una bala perdida

Lechero resulta herido por una bala perdida

Por: Óscar Pantoja

Una persona resultó lesionado de un balazo cuando presenció un ataque a balazos en la ciudad de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando civiles armados arribaron a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana, ahí atacaron a balazos a un hombre, pero por fortuna salió ileso.

Los agresores dieron por muerto a su objetivo, sin embargo ninguna bala penetro su cuerpo, sin embargo un trabajador de una empresa repartidora de lácteos fue alcanzado por una bala perdida de los sicarios.

Comerciantes y vecinos de la zona auxiliaron al trabajador herido y lo trasladaron a uno de los establecimientos en espera de una ambulancia, quien a la llegada de los paramédicos estabilizaron al vendedor y lo trasladaron a un hospital de Apatzingán.

Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se hizo presente y acordonó la zona del ataque en espera de la Fiscalía Regional quien se traslado a iniciar la investigación pertinente.

Durante la confusión la persona que salió ilesa aprovecho y se dio a la fuga sin que se pudiera identificar características físicas.

Las autoridades ya investigan el paradero de los agresores, sin embargo tras un rastreo de la zona no se ha tenido resultados positivos de su paradero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar